Lesiones de jugadores en Metasoccer - MetaSoccer Academy

Vaya al Contenido

Menu Principal:




En la continua búsqueda de autenticidad y profundidad estratégica en MetaSoccer introduce un desarrollo crucial: la introducción de lesiones de jugadores. Esta característica tiene como objetivo añadir un nuevo nivel de realismo y complejidad estratégica a la experiencia de juego.

La conexión entre jugadores y lesiones

Central para esta innovación es el intrincado vínculo entre las lesiones y los jugadores individuales. Cuando un jugador sufre una lesión, quedará temporalmente fuera de juego, impidiéndole participar tanto en partidos como en sesiones de entrenamiento. Este elemento dinámico añade una narrativa cautivadora al viaje de cada jugador, reflejando la naturaleza impredecible del fútbol en el mundo real.

Instantes de aparición

Las lesiones no son arbitrarias; se manifiestan en momentos críticos del viaje de un jugador. Durante un partido, cada 90/8 minutos de juego, se arroja un dado para seleccionar a un solo jugador de los 22 en el campo (es posible que ninguno sea seleccionado). El jugador elegido podría sufrir una lesión, con una probabilidad del 5.4% distribuida a lo largo de los 90 minutos.

Si un jugador se lesiona durante el partido, sus prestaciones caen a 0.

Además, al sonar el silbato final, se lanza otro dado. En este escenario post partido, varios jugadores podrían enfrentar el riesgo de lesiones, cada uno con un 5% de probabilidad de resultar lesionado. Estos momentos de vulnerabilidad y recuperación contribuyen a la rica narrativa tejida dentro del juego, asegurando que cada partido cuente una historia única de triunfos y desafíos. 



Tipos variados de lesiones

En el contexto de MetaSoccer, se ha ampliado la variedad de lesiones, cada una con su propia probabilidad única de ocurrencia y tiempo de recuperación. Esta diversificación añade complejidad a la gestión de lesiones por parte de los directores técnicos, como se detalla en la tabla siguiente.


Estos cambios comenzarán el sábado 23 de diciembre a las 14:00 UTC.

Para ver exactamente ña duración en HORAS de una lesion, abajo de esta pagina hay un video explicativo.

Puntos clave a tener en cuenta

Vínculo con las lesiones: Los jugadores lesionados no pueden participar en partidos ni entrenar, pero seguirán recuperando condición.
Momento de las lesiones: Las lesiones pueden ocurrir durante un partido y al final del mismo.
Limitación: Solo un jugador puede resultar lesionado en un momento dado, salvo el ultimo momento, el del final del partido, cuando varios jugadores se podrán lesionar. 
Limitación de los partidos : Si un partido empieza y hay un jugador lesionado entre los 11 del campo + los 4 del banquillo, el partido se piede 3-0. 
Limitación de entreno : Si hay un jugador lesionado y se quiere usar "Training History" saldrá un mensaje de que hay un jugador jugando un partido. En realidad se trata del jugador lesionado y será necesario deseleconarlo dentro del drill y volver a lanzar el entreno.


¿Cuanto duran realmente las lesiones en tiempo real?

En metasoccer el tiempo es diferente al tiempo real. Además en este momento, solo se pueden ver los dias que quedan hasta que un jugador se recupere de una lesión. El el video de abajo se puede ver como se puede averiguar con exactitud la fecha de recuperación de un jugador.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal