Torneos en MetaSoccer - MetaSoccer Academy

Vaya al Contenido

Menu Principal:




Los torneos de fútbol se encuentran entre los principales eventos deportivos que atraen a la mayor cantidad de fanáticos en todo el mundo. No hay nada comparable a ver a tu equipo ganar y estar en la cima de su juego. Ahora puedes tener esa sensación con tu propio equipo metaverso de fútbol, ​​y la emoción vendrá no solo de la pura satisfacción de vencer a tu competencia, sino que recibirás recompensas a medida que lo hagas. El primer torneo de MetaSoccer, Summer League, tendrá múltiples ediciones. Cada semana corresponde a una edición, comenzando todos los martes a las 8 am UTC (10 AM España, 5 am Brasil y Argentina, 10 am CEST, 3 pm Vietnam y 4 pm Filipinas) y finalizando el lunes a las 8 am UTC. Las recompensas se distribuirán el lunes siguiente al final de la edición de esa semana. Algunas ediciones serán patrocinadas por algunos de los socios de MetaSoccer y tendrán premios especiales. Hay que estar atento a los canales de redes sociales de MetaSoccer para conocer el anuncio de estas ediciones especiales. Todos los partidos del torneo se juegan contra IA. Podrás inscribirte en el torneo en la pantalla principal; simplemente haciendo clic en el botón "Unirse" para ver todas las reglas del torneo.





Para participar, debes alistar un equipo de 11 a 16 jugadores. Puedes editar tu alineación seleccionada antes del inicio de la edición pero no durante la edición. Después del final de una edición, puedes cambiar los jugadores para la semana siguiente. También es posible que te unas a una edición que ya ha comenzado (por ejemplo, puedes registrarte un miércoles y participar desde ese día hasta el domingo). Dado que no puedes cambiar tu alineación durante la edición, presta atención a los jugadores seleccionados: si tienes jugadores listados en el mercado y se venden durante la edición, es posible que no puedas jugar más partidos, ya que Se necesitan 11 jugadores para participar. Puedes registrar tantos equipos como quieras. 





También se te pedirá que seleccione la división en la que deseas participar; esto se refiere al nivel de dificultad de los partidos que está jugando.

Hay cinco divisiones en las que puedes jugar. Estos niveles se basan en la general actual de los equipos:

Amateur – Habilidad promedio de 20-29
Beginner – Habilidad promedio de 30-39
Semi-Pro – Habilidad promedio de 40-49
Pro – Habilidad promedio de 50-59
Legend – Habilidad promedio de 60-69

Como aclaración, el overall que se tendrá en cuenta es el overall de la plantilla y no de la alineación. Este overall se puede consultar en la pagina del Club, en Teams con cualquiera de los equipos que ya tienes creados o a la hora de crear un nuevo Team y es el numero que corresponde a "Current Average. Este overall no tiene en cuenta el plus que luego se añade en las formaciones. 



Se te sugerirá la división que mejor se adapte a la habilidad promedio de tu equipo, pero puedes optar por jugar en una diferente, ya sea con una habilidad promedio más alta o más baja, pero solo una división por encima o por debajo de su actual, por ejemplo, un equipo que Este Beginner también puedes jugar en las divisiones Amateur o Semi-Pro.

Dependiendo del número de inscripciones, puede haber varios grupos por división. Cada grupo puede tener hasta 30 equipos inscritos. Al inscribirse en el torneo, se te asignará aleatoriamente a un grupo dentro de la división elegida. No hay un límite mínimo o máximo de partidos que puedes jugar durante cada edición; depende de ti decidir cuánto quieres jugar, y el único límite es la condición de tus jugadores. Después del final de cada edición, debes registrarte para la siguiente, y puedes cambiar totalmente tu alineación y seleccionar otra división. La clasificación se basará en los puntos acumulados por cada equipo en cada edición. Como en el fútbol real, cada victoria le da al equipo 3 puntos, un empate vale 1 punto y las derrotas le dan al equipo 0 puntos.



Y ahora la mejor parte: ¡las recompensas!

Dependiendo de la división en la que juegues, recibirás diferentes recompensas, ya que aumentan con el nivel de dificultad.

En la siguiente tabla, puedes ver las tres recompensas principales según la posición al final de cada edición, y sí, se estarán otorgando recompensas tanto en $MSC como en $MSU.






Las recompensas no solo se distribuyen a los cinco mejores equipos, de hecho, suben hasta el puesto 20. Puedes consultar una lista completa de recompensas según tu posición en la competencia en el verano. Sección de liga. En caso de que haya varios grupos en una división, las recompensas se distribuirán a cada grupo de acuerdo con la tabla anterior. Esto significa que, por ejemplo, si hay 2 grupos en la división Amateur, las recompensas se asignarán a cada grupo, por lo que habrá 2 recompensas de primer lugar, 2 recompensas de segundo lugar y así sucesivamente.

Los ganadores serán los que sumen más puntos en cada edición. Si dos o más equipos terminan con los mismos puntos, el primer desempate será la diferencia de goles. En caso de que tengan la misma diferencia de goles, el ganador será el que tenga más goles marcados. Para aquellos que no deseen inscribirse en el torneo y deseen continuar jugando, tienen la oportunidad de participar en partidos amistosos. Sin embargo, los equipos que están inscritos en el torneo no pueden participar en estos partidos.

Las recompensas de MSC se distribuirán de la siguiente manera:





Echa un vistazo a lo que está haciendo el equipo de MetaSoccer. Están preparando un menú de Posiciones, donde podrás consultar los resultados actuales de cada división e información sobre la participación de todos los equipos, incluidos los partidos jugados y los puntos ganados.



El torneo empezará el martes 23 de agosto 2022.

Source: 
https://metasoccer.com/blog/metasoccers-first-tournament-is-coming


PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

P: ¿Que pasa si en un torneo se apuntan solo 10 equipos? 
R: El torneo arranca con solo 10 equipos. 

P: ¿Se tiene en cuenta para algo el potencial (PO) del equipo?
R: No, solamente cuenta el overall (OV)

P: Hay un limite de partidos para jugar en los torneos?
R: No, el unico limite es la condición de los jugadores. (puedes ver mas sobre la condición aqui: CONDICIÓN)




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal